<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Etsi Videoita, Käyttäjiä, Tapahtumia, Audiotiedostoja, Kuvia ja Blogeja Etsi

Iglesia del Nazareno de Tejarcillos|Costa Rica

El proposito de la iglesia del Nazareno Ríos de Agua Viva, en Tejarcillos de Alajuelita, responde a la Gran Comisión de Cristo de “haced discípulos a todas las naciones”(Mateo 28:19);


Rukoukseni

Señor Jesús, hemos predicado tu palabra en estos cuatro días de campaña del mes de febrero, y creemos que tú, traerás a todas aquellas personas que oyeron tu palabra, para que sean |lisää

Liity rukoukseen

Lasten pastorit

Ylistyksenjohtaja

Vanhempi pastori

Jäsen käyttäjälle

Yhteisön mainokset

 

MISIONES NAZARENAS INTERNACIONALES (MNI)


 


 


 


La Misión de las Misiones Nazarenas Internacionales es:
Impulsar a la iglesia en su labor misionera mediante oración, educación, ofrendas y experiencias interactivas.
•1. Impulsar a nuestro pueblo a orar por todas las actividades de evangelización mundial.
•2. Informar a nuestro pueblo acerca de las necesidades del mundo y de lo que la iglesia está haciendo para suplir esas necesidades.
•3. Desafiar a nuestros niños y jóvenes a educarse sobre la misión de la iglesia y a participar en la misma.
•4. Recoger fondos para el programa misionero.
La organización Misiones Nazarenas Internacionales es el brazo promocional, educacional, de programas, y de recolección de fondos de misiones.
MNI es la representante organizacional de misiones para la Iglesia del Nazareno a nivel regional, de distrito y local La organización provee la estructura y el dinamismo espiritual para impulsar a la iglesia en las misiones. Mantiene vivo el interés y el avance misionero en la iglesia.

MINISTERO DE ESCUELA DOMINICAL Y DISCIPULADO (MEDD)


 


 


 


La misión del Ministerio de Escuela Dominical es: Alcanzar al mayor número de inconversos para Cristo y la iglesia, integrarlos al compañerismo de ésta, enseñarles la Palabra de Dios con eficiencia y dirigirlos hacia la experiencia de salvación; enseñar las doctrinas de la fe cristiana y el desarrollo del carácter, actitudes y hábitos de semejanza a Cristo; ayudar a establecer hogares cristianos; preparar a los creyentes para la feligresía y capacitarlos para ministerios cristianos apropiados.

JUVENTUD NAZARENA INTERNACIONAL (JNI)


 


 


 


La Juventud Nazarena Internacional (JNI) es el grupo de jóvenes nazarenos trabajando, divirtiéndose y adorando juntos a Dios. Puede estar tanto en una pequeña iglesia, como en una grande, en el campo o en la ciudad, y es tan internacional como las muchas culturas que la componen. Simplemente ¡la JNI eres tú! La JNI es el ministerio de la iglesia del Nazareno que existe para alcanzar y guiar a los jóvenes hacia una relación con Dios que perdure toda la vida.

MINISTERIO DE EVANGELISMO INTERNACIONAL (ECHAD LAS REDES)


 


 


 


El ministerio de evangelismo en la iglesia consiste en todos los esfuerzos para alcanzar a otros para Cristo e ir incorporándolos como parte de una comunidad local de discípulos. Al seguir el modelo de Jesús y asumir su misión (Lucas 4:18-19), desarrollamos estrategias bíblicas y prácticas para involucrar a todos los discípulos de Jesús a compartir el evangelio efectivamente a la mayor cantidad de personas a nuestro alrededor. Con este enfoque nuestro evangelismo nos llevará a plantar nuevas iglesias. Esto es ¡Ser como Él!
El Ministerio Evangelístico Internacional Echad Las Redes, es un ministerio de nuestra Iglesia local y nacio hace dos años y medio, con el proposito repartir tratados tanto en nuestro pais como internacionalmente.

MINISTERIO DE COMPASION


 


 


 


El Ministerio de Compasión, nace en el corazón de Dios, ya que Jesús nos da ejemplo con su pueblo dándoles de comer aquellos que no tenían. En la actualidad vivimos en un mundo muy convulso, los niños tienen hambre, existen huérfanos viviendo con miedo. Existen países que son arrasados por el flagelo de las guerras civiles, donde personas son vendidas como esclavos o para otros propósitos.
Por lo anterior, nuestra Iglesia, se ha comprometido con la visión de Dios en ayudar aquellos más necesitados que no pueden suplir sus necesidades esenciales.
Sabemos que no podemos acabar de raíz con la pobreza en el mundo o parar una guerra, pero podemos alimentar un hombre hambriento, fomentando una vida de compasión, comenzando en nuestra casa, corazón e Iglesia. Este Ministerio se ha dado a la tarea a motivar a todas aquellas personas a demostrar el amor de Dios por medio de la compasión y el desprendimiento de las cosas.

PROGRAMA ICTHUS


 


 


 


¿Que significa La palabra Icthus?  Viene de griego y significa pez. El símbolo del pez es uno de los símbolos más antiguos de la Cristiandad, después de la cruz. Esta fue usada por los primeros cristianos como símbolo de identificación y fue también un acróstico en el cual cada letra representa un significado. La cual dice que “Jesucristo es el Hijo del Dios nuestro Salvador”.
¿No es ese el mensaje mejor que podemos dejar en las mentes y corazones de niños, muchachos y jóvenes?

Este ministerio esta trabajando con dos programas específico los cuales son: 


 


  Legionarios de 10 a 13 años


 


  Juvenil de 14 a 17 años


 


 Los programas ayudan a los niños, adolescentes, jóvenes a integrar la enseñanza de Cristo en sus vidas. Basándonos en Mateo 22.37-39: “Ama al Señor con todo tu corazón, alma y mente … y a tu prójimo como a ti mismo”. 


 


Icthus se basa en los 3 partes de este versículo, que los muchachos amen a Dios; ayudan a otros personas; y toman cuidado de si mismos.  


 


Por esta razón Icthus tiene estudio y memorización bíblica, proyectos de servicio en los hogares, iglesia y la comunidad, aprender primeros auxilios, practicar buenos hábitos, practicar deportes y jugar sanamente.


 


Icthus provee materiales con lecciones semanales, suficiente para varios años.


 


Una inversión que vale la pena: Los programas Icthus son económicos. Por ejemplo, los manuales están diseñados para no ser costosos, además de no tener uniformes y artículos que deben comprarse.


 


En varios países hay programas como campamentos y otras actividades que la iglesia puede enviar y aprovechar para sus muchachos y guías para que aprendan los valores del Reino de Dios en comunidad. 

lola643fc

Hi, my name is Lola As a girlfriend caresses me, look http://v.ht/i18ixx


Iglesia del Nazareno de Tejarcillos

Hoy estamos creyendo en un milagro para nuestras iglesia, que Dios esta obrando en nuestras vidas y que vamos a ver las grandes maravillas del Señor y que las almas son alcanzadas para salvación el día de hoy.


Sivu / 41

Blogini


Llegando a Paquita con la Palabra de Dios

Llegando a Paquita con la Palabra de Dios

Llegando a Paquita con la Palabra   Este mes de julio del 2013, el Señor nos | lisää

Sivuillani vierailleet


Fundación Luz Para Las Naciones Fundación Luz …
48 päivää sitten
RubyJGuess RubyJGuess
488 päivää sitten
miguel17 miguel17
1363 päivää sitten
Единая Святая Соборная Апостольская Церковь Единая С…
1397 päivää sitten
mguel mguel
1579 päivää sitten
helpinghands helpinghands
1812 päivää sitten
ferenc2 ferenc2
1847 päivää sitten
Juan Jose Valverde Cordero Juan Jose Valve…
1850 päivää sitten
Älä kirjaa vierailujani (muuta)

Sivu / 9