<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Etsi Videoita, Käyttäjiä, Tapahtumia, Audiotiedostoja, Kuvia ja Blogeja Etsi
Marielena
e.motion

Marielena Rodriguez|Venezuela

Por lo demás, hermanos tdo lo q es verdadero, tdo lo honesto, tdo lo justo,tdo lo puro, todo lo amable, tdo lo q es ensu buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza en esto pensad Lo q aprendisteis y recibisteis y oisteis y visteis en mi


Rukoukseni

Padrecito want to give me strength to endure the pain of the loss of my father. Everything was so fast .. I reset me and gave me time to enjoy the last few years. I only ask you give me the |lisää

Liity rukoukseen

Yhteisön mainokset

 

Como no ver tu misericordia

Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios....
Cuando comen so el primer diagnostico de cáncer de mis senos, he pasado horas en el Internet investigando antes de cada consulta con los oncólogos. por que aunque teniendo algo de conocimiento nunca pensé que esto me ocurriría a mi...y solo quería cada vez mas información. En nuestras primeras reuniones tomé muchas notas sobre el cáncer, la quimioterapia y las posibilidades de recurrencia.
Pero esa información no me dio paz. La posibilidad de recurrencia me paralizó. La tristeza comenzó a invadirme aun en momentos que deberían ser los más felices de mi vida.
En respuesta a mis oraciones por sanidad, Dios me empezó a enviar hueste de ángeles: pacientes de cáncer más enfermos que yo testificando de su fe viviendo su vida con gran gozo. Mis amados hermanos de este maravilloso ministerio llamado cross.
Que oran por mí, y sus apoyos tan incondicionales con oraciones palabras de aliento me han ayudado a enfrentar mis temores.
Los salmos que me consuelan y los héroes de la Biblia me inspiran. Comencé a experimentar a Cristo, como mi mas grande de los Héroes, caminando a mi lado, sanándome.Mi primer tratamiento ya culmino, por que CRISTO sano mi primera enfermedad Sano mi Espíritu. por que ha sustituido la duda y el temor con la confianza y la paz. Para su gloria y honra y me confirmo, se que no dudabas de mi dudabas de Ti Alabado padre gracias por tu sanación ahora espero con mucho gozo lo que ha de venir. Que se no sera fácil pero tu estarás conmigo hasta el final de mis días.
Señor, gracias por tus Ángeles, que me han dado tu apoyo y de dar en estos momentos testimonio fiel de gozo en los momentos mas adversos de nuestras vidas Amén y Amén.

Ultimos tiempos

Hola paz del Señor en todas las aréas de su vida, y un despertar en el Señor, le sea concedido.


ICCC Russia

Благословений на каждый день!!!


Fidel V

Bendiciones grandes bendiciones de Dios para tu vida


Metal Warrior

Happy Birthday Marielena


Marielena Rodriguez on nyt käyttäjän Temple Of Revelation kontakti


rish

GOD hears our prayer and will answer on time.


Marielena Rodriguez kommentoi käyttäjän TracyR rukousta Prayer 7 January 2012

God of all the desires of your heart. According to his will. God bless you.!!


Marielena Rodriguez liittyi käyttäjän TracyR rukoukseen Prayer 7 January 2012


Sivu / 4

Sivuillani vierailleet


fire047 fire047
1 päivä sitten
bakolo states bakolo states
9 päivää sitten
bendix bendix
17 päivää sitten
cristinaposa cristinaposa
20 päivää sitten
pedropedro pedropedro
31 päivää sitten
Zoli522 Zoli522
43 päivää sitten
soul winning ministry soul winning mi…
55 päivää sitten
중국위해한인교회찬양대 중국위해한…
58 päivää sitten
Älä kirjaa vierailujani (muuta)

Sivu / 12